En nuestra parroquia

Los Cursos Prematrimoniales que se imparten en la Parroquia de San Julían son los  oficiales del Arciprestazgo de Toledo. En nuestra parroquia tenemos dos cursos al año: en enero y en abril.

Cada Curso consta de cinco sesiones (dos fines de semana), en horario de tarde, de tres horas y media de duración cada una, y el último domingo mañana y tarde (jornada de convivencia y Eucaristía).

Se requiere inscripción previa puesto que lo ideal sería no pasar de 30 parejas por cursillo. El cursillo tiene validez para cualquier parroquia y diócesis.

Podéis contactar por teléfono, en horario de secretaría o por correo electrónico o pasar por la parroquia.

Fechas y Temario

En San Julián

ENERO 2019:

19-20-26 de 4:30 a 8 tarde                          y 27 de 10:30 mañana a 8 tarde

ABRIL 2019:

27-28  abril 4-5 de mayo de 5 a 8:30 tarde y el 5 domingo  de 10:30 mañana a 8 tarde

TEMAS

• Necesidad de la fe para casarse por la Iglesia
  • La espiritualidad en el matrimonio cristiano
  • Psicología del hombre y de la mujer
  • Convivencia y comunicación en el matrimonio
  • La sexualidad, lenguaje corporal del amor